Criterios de Evaluación de Matemática
Fundamentación:
Considerando que la matemática se fundamenta en el estudio de situaciones y la tarea principal del alumno es la resolución de las mismas, se propone como objetivo el desarrollo de la capacidad de reflexionar para favorecer la formación de un pensamiento lógico y deductivo. Como así también generar actitudes de curiosidad, apertura y búsqueda de argumentaciones.
Para evaluar al alumno se consideraran las siguientes pautas e instrumentos:
· Lectura comprensiva del material de trabajo y de las consignas dadas.
· Continuidad en el trabajo y estudio. Responsabilidad.
· Respeto y valoración de la palabra de los demás.
Para evaluar al alumno se consideraran las siguientes pautas e instrumentos:
· Lectura comprensiva del material de trabajo y de las consignas dadas.
· Continuidad en el trabajo y estudio. Responsabilidad.
· Respeto y valoración de la palabra de los demás.
. Uso de las tics.
. Participación, desempeño, colaboración, realización, puesta en común y defensa de los proyectos que se planteen.
· Resolución de T.P que involucren ejercicios, problemas e investigación.
· Entrega de los trabajos en tiempo y forma. Prolijidad.
· Evaluaciones escritas individuales.
· Interrogatorio oral, participación y observación directa.
· Resolución de T.P que involucren ejercicios, problemas e investigación.
· Entrega de los trabajos en tiempo y forma. Prolijidad.
· Evaluaciones escritas individuales.
· Interrogatorio oral, participación y observación directa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario